Negocios

Inmobiliarios

Ventas

Tasaciones


Definición de tasación inmobiliaria


La tasación,  es un  informe de valoración,  un documento que suscribe el Corredor  Inmobiliario,  y  tiene como objetivo establecer de forma justificada el valor de un bien, de acuerdo con  criterios previamente establecidos y desarrollando una metodología adecuada.

El valor de tasación  reflejará: observaciones, advertencias o condicionantes, si existen aspectos sobre los que conviene hacer un comentario sobre documentación pendiente o cuestiones que deben resolverse definitivamente para que el valor calculado sea firme para la finalidad concreta por la que se emite el informe de valoración.

Algunos de los factores que influyen en  la valoración  de un  inmueble son:


*   Los servicios,  escolares, médicos,  Supermercados,  zonas verdes,  lugares de  recreación,  ubicación y antigüedad.

 

*  Superficie: Tomar en cuenta  M2  de  superficie  de terreno  y  construcción, distribución,  como así también calidad de materiales utilizados.

  Y algo muy importante:  lo que marque el mercado inmobiliario a la hora de vender  de acuerdo a la oferta y la demanda                                               

Ventas - Calle Agraciada c/Rambla - Los Titanes - Canelones - Uruguay.  Whatsapp: (+598) 99 263 141. Correo: inmobiliaria@milton.com.uy